domingo, 26 de abril de 2020

LOS GRANDES PERSONAJES USTED Y YO.: Creando Entornos que Unen al Mundo

LOS GRANDES PERSONAJES USTED Y YO.:Creando Entornos que Unen al Mundo  Libertad. Hoy sé que estás más allá del horizonte de los recuerdos,  de los  ayer que se fueron contigo, aquellos compromisos:...
Amigo, buen día necesito tu apoyo para compartir con el mundo. esta innovación artística y para enseñar la técnica del proyecto, que se convierta en una actividad productiva para muchas familias que están sin trabajo por causa de la pandemia, una oportunidad en la economía de las personas de escasos recursos, una posibilidad para el planeta y a su vez un legado para la humanidad. es la oportunidad para trabajar juntos por nuestro sistema ambiental , para lograr poner en práctica esta innovación. Tu apoyo es compartir y comentar el video en youtube. https://youtu.be/KlZCI48Boh0 Gracias. Tu apoyo es vida y tu colaboración el motivo de mi inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Creando Educación que Unen al Mundo impulsa la utilización del sistema de la transformación de envases y todo tipo empaques en recipientes artísticos, su fabricación facilita el reciclaje y contribuye al fin de todo residuo de plástico; razón por la cual se elaboró esta guía, que facilita la capacitación de las diferentes familias que son uno mas en el cambio empresarial, el método del reciclaje artístico es la transformación de los plásticos en un arte innovación que une al mundo; y permanentemente por medio de campañas educativas se puede dar a conocer las virtudes de los materiales plásticos y las ventajas del aprovechamiento de estos.